reloj  Lunes-Viernes de 9am-6:30pm    |   telefonoCDMX:  (55) 6830-2749 & (55) 6830-2750
correo  soporte@restaurantroom.com.mx   |   telefonoCancún:  (998)884-6693
Proyectos   0  
           

filtros Filtros

REFRIGERADORES INDUSTRIALES

Como bien sabemos en la industria restaurantera es vital la conservación de los productos, en particular los perecederos (alimentos), los cuales en su mayoría requieren que su conservación sea a bajas temperaturas (entre  dos y cuatro grados centigrados), para ello, es importante contar con refrigeradores industriales que nos proporcionen las condiciones óptimas de humedad y temperatura, y además puedan manejar el volumen de productos que requerimos, asi como las variaciones de temperatura que puedan darse como resultado del constante abrir y cerrar de puertas. Para este fin, los refrigeradores industriales son la mejor opción, ya que son superiores en todos los aspectos a un modelos convencional. Si bien son más costosos, a largo plazo resultan ideales, ya que por sus características, nos ahorrarán dinero al conservar mejor y por más tiempo los alimentos. Con los cuidados requeridos su vida útil puede ser considerablemente larga.

A la hora de elegir refrigeradores industriales para su negocio debe tomar en cuenta los siguientes puntos:

Diferentes equipos y características

  1. Soportes para bandejas.
  2. Ruedas y patas.
  3. Cerraduras tipo barril o cremallera.
  4. Estantes para vinos.
  5. Parrillas de cromo o de acero inoxidable.

Recomendaciones generales para la limpieza de su equipo.

Nuestras recomendaciones de seguridad.

Además de leer perfectamente el instructivo de su equipo y seguir las indicaciones del proveedor y/o personal de instalación, le sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Ponga especial atención en el orden en que almacena los alimentos en su refrigerador; recuerde, no poner el pollo crudo en contacto con ningún otro alimento y utilice un contenedor plástico con tapa para guardarlo en el refrigerador, preferentemente haga lo mismo con carnes y pescados (esto también evitará que pierdan humedad). Este tipo de alimentos crudos deben almacenarse en la parte inferior del equipo. De ser posible tenga un equipo solamente para carnes y aves, de no ser posible adquiera un equipo con compartimentos separados, almacene de forma individual lácteos, frutas, verduras y alimentos ya cocidos.

  • ¿Tiénes algún interés en nuestros equipos?

  •     ¡Llámanos!