reloj  Lunes-Viernes de 9am-6:30pm    |   telefonoCDMX:  (55) 6830-2749 & (55) 6830-2750
correo  soporte@restaurantroom.com.mx   |   telefonoCancún:  (998)884-6693
Proyectos   0  
           

filtros Filtros

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué comprar en Restaurant Room?

R- Somos un sitio web innovador y fácil de usar que satisface las necesidades de compra de nuestros clientes. Tenemos el catálogo más completo a nivel nacional, entregamos en toda la república y tenemos los precios más bajos de la industria.

¿Comprar en Restaurant Room es seguro?

R- Sí, Restaurant Room cuenta con los certificados de seguridad necesarios que nos permiten brindarte seguridad al momento de realizar tu compra.

¿Existe alguna restricción de entregas a domicilio?

R- No, Restaurant Room entrega en cualquier parte de la República Mexicana.

¿Restaurant Room tiene servicio a nivel Internacional?

R-Sí, brindamos servicio en cualquier parte del mundo considerando que los gastos de envío e impuestos correrán por cuenta del cliente y es importante recordar que los precios son en pesos mexicanos.

¿Restaurant Room cuenta con servicios de instalación y mantenimiento?

R- Sí, todo equipo vendido por Restaurant Room puede ser instalado por nuestro equipo técnico con un cargo adicional, ponte en contacto con nuestro departamento de atención a clientes para cualquier duda.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

R- Restaurant Room acepta todos los medios de pago incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias electrónicas, depósitos, Paypal y depósitos en tiendas de conveniencia.

¿Cuál es el tiempo estimado para entregas en el D.F. y área metropolitana?

R- Nuestras entregas pueden tardar de 3 – 7 días hábiles

¿Cuál es el tiempo estimado para entregas en el resto de la República Mexicana?

R- Nuestras entregas pueden tardar de 4 – 9 días hábiles

¿Cómo puedo obtener mi factura por los productos obtenidos?

R- Con Restaurante Room puedes obtener tu factura de la manera más fácil siguiendo algunos pasos.  Accede a nuestra página principal y da click en “Facturar en Línea”, ingresa tus datos y en breve recibirás tu factura electrónica

¿Qué puedo hacer si necesito más información sobre los productos o servicios que ofrece Restaurant Room?

R- Restaurant Room cuenta con un equipo calificado de atención a clientes, el cual puede ser contactado por teléfono, chat o correo electrónico

¿Cómo puedo saber si mi envío está en camino?

R- En cuanto tu equipo salga de nuestros almacenes te llegara una notificación vía correo electrónico informándote el estatus de tu envío. En caso de tener más dudas no dudes en contactar a nuestro equipo de atención a clientes.

  • ¿Tiénes algún interés en nuestros equipos?

  •     ¡Llámanos!