reloj  Lunes-Viernes de 9am-6:30pm    |   telefonoCDMX:  (55) 6830-2749 & (55) 6830-2750
correo  soporte@restaurantroom.com.mx   |   telefonoCancún:  (998)884-6693
Proyectos   0  
           

filtros Filtros

RESTAURANT ROOM

Todos sabemos lo difícil que es montar un restaurante desde cero: imaginar el concepto, aterrizarlo, buscar el local que se adecue a nuestra idea, diseñar un menú platillo por platillo y, ya entonces, hacer uso de dicho menú como base para decidir el equipo y utensilios de cocina que nos harán falta. Aquí surge otro gran problema: encontrar todo lo necesario implica recorrer tienda tras tienda de equipo especializado porque es casi seguro que no encontraremos todo lo que necesitamos en un mismo lugar, asi que gastaremos mucho tiempo en ir y venir; tiempo que podríamos ocupar para continuar con el proceso creativo. Y una vez que se ha logrado hallar todo el equipo, hay que lidiar con los fletes, costos, diferentes fechas y horarios de entrega, lo que implica estar al pendiente, desperdiciando aún más tiempo valioso. ¿No sería mejor poder encontrar todo el equipamiento de cocina industrial y utensilios de cocina en un solo lugar, y que este lugar nos ofreciera solo las mejores marcas, además de no ofrecer todo en una sola entrega, así como la posibilidad de un envió gratuito, por supuesto, sin tener que ir de un lado a otro de la ciudad? Todo esto es posible.

¿Qué es Restaurant Room?

logoLa más cómoda, sencilla, accesible y completa tienda en línea de equipamiento de cocina industrial para cocinas profesionales de restaurante, hoteles, comedores, etc. Se trata de una empresa innovadora y siempre enfocada a satisfacer a todos sus clientes, la cual ha logrado crear, gracias a todo su equipo de trabajo, un sitio web que es muy fácil de usar, con información completa acerca de cada equipo para hacer más fácil la toma de decisión, porque sabemos que ustedes, nuestros clientes, quieren sólo lo mejor para su negocio, por ello todos nuestros contenidos son cuidadosamente revisados para asegurarnos de brindarles información completa y fidedigna. Además, contamos con personal capacitado y encargado de buscar los equipos de la mejor calidad a los mejores precios. Disponemos del conocimiento y experiencia de chefs, compradores, técnicos, desarrolladores y creadores de contenido a su servicio.

Restaurant Room  tiene en su sitio web el más amplio catálogo del mercado en línea, complementado con las guías necesarias para elegir de forma sencilla el equipamiento de cocina industrial o utensilios de cocina que mejor se adecue a sus necesidades: licuadoras industriales, cámaras de congelación, refrigeradores industriales, hornos industriales, dispositivos inteligentes de cocción, utensilios de cocina, plaqué, loza, equipo de acero, mobiliario para sala, utensilios de limpieza, todo esto y mucho más a un solo y simple click de distancia.

A su servicio con pasión, calidad y entusiasmo.

Nuestra filosofía puede resumirse en dos aspectos fundamentales: la excelencia en el servicio al cliente y  la calidad superior en todos nuestros equipos.

Contamos con personal especializado para atender y aclarar todas las dudas que se le puedan presentar durante el proceso de selección, nuestro equipo de atención al cliente se compone de ingenieros, técnicos especializados, asesores de venta con amplia experiencia en el mundo de las cocinas profesionales industriales, chefs consultores con gran experiencia en el mundo de la restauración, todos ellos a su servicio para resolver cualquier duda, tanto en nuestro chat, correo electrónico, asi como vía telefónica. Sumado a esto, tenemos un grupo de expertos en logística encargados de hacerles llegar todo el equipo solicitado de manera rápida y segura. Y por supuesto, equipo, utensilios de cocina y mobiliario de excelente calidad; para ello, desde que nació la idea de crear Restaurant Room, pensamos y nos dimos a la tarea de encontrar y distribuir las mejores marcas en plaqué, estufas industriales, hornos industriales, utensilios de cocina, microondas industriales, mobiliario de trabajo en acero inoxidable, refrigeradores industriales y vitrinas refrigeradas, licuadoras industriales, cafeteras industriales, congeladores industriales, cámaras de congelación y todo lo que usted pudiera necesitar para iniciar o remodelar su negocio. Debido a todo el trabajo que nos respalda, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes marcas de prestigio a nivel global como lo son: Amana, Coriat, KitchenAid, International, Winco, Nuova Simonelli, Imbera, Lux, Turbofan, Naboo by Lainox, Santa Anita, Migsa, entre muchas otras marcas con las que hemos celebrado acuerdos que nos permiten, gracias a nuestros altos volúmenes de compra, ofrecerle a nuestros clientes precios inmejorables para maximizar la productividad de su negocio, sea un restaurante, comedor industrial, hotel, bar, cafetería o tienda de conveniencia.

Todas estas características se conjuntan en nuestro sitio web, que permite con un solo click añadir cualquier equipo a su carrito de compra y modificar de manera sencilla la cantidad que desea, además le brindamos la posibilidad de realizar las cotizaciones de equipamiento industrial por usted mismo, en tiempo real y pudiendo enviarla a la dirección de correo electrónico que usted desee, pero contando siempre con la posibilidad de hacer las preguntas que crea necesarias a nuestro personal experto mediante el chat, vía telefónica o por correo electrónico, por esto somos la mejor tienda en línea en México.

Es nuestra responsabilidad ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra inigualable, facilitándoles cada paso y orientándoles  de la mejor manera para lograr la satisfacción de sus necesidades, creando un ambiente de confianza mutua, para que el cliente pueda adquirir todo lo necesario para la apertura, remodelación y/u operación su negocio de alimentos y bebidas.

De esta manera es que Restaurant Room busca crear relaciones con sus clientes  en el largo plazo, consiguiendo satisfacción, aprendizaje y crecimiento mutuo, relaciones basadas en el respeto y cumplimiento de acuerdos por ambas partes, anteponiendo siempre las necesidades de los otros, como buenos líderes en sus respectivos campos.

restaurante
Proyectos: dando forma a las ideas.

Tenemos los mejores equipos, pero no solo vendemos equipo, contamos con ingenieros, chefs y arquitectos expertos en todo tipo de cocinas profesionales que le pueden ayudar a aterrizar sus ideas, con los utensilios que en verdad necesita para  que su cocina sea eficiente, diseñándola con los flujos de trabajo y la entrada de insumos correctos para optimizar el trabajo y minimizar los riesgos de accidentes por falta de espacio, tomando siempre en cuenta las más estrictas normas de seguridad e higiene vigentes en México. Nuestro equipo trabajará siempre, mano a mano, con usted para hacer realidad su sueño sugiriendo los cambios que en su experiencia juzgue necesarios y siempre ofreciendo una explicación clara y concisa de cómo y por qué. No importa si es un proyecto nuevo o sólo una remodelación, nuestro equipo de proyectos esta siempre a su servicio.

Confianza absoluta.

Somos un sitio totalmente seguro para realizar pagos en línea, ya que contamos con todos los certificados de seguridad necesarios para garantizar la seguridad de sus datos al momento de realizar la compra; le ofrecemos la seguridad de poder rastrear el envío de su equipo mediante el número de guía que le proporcionaremos una vez que el equipo salga de nuestras sedes físicas. Si usted adquiere un equipo que requiere de una instalación, nosotros le enviamos tiempo antes las guías mecánicas que contienen toda la información referente a la instalación de su equipo, pero si lo prefiriere, contamos con servicio de instalación para todos los equipos, con costo variable; además de capacitación por parte de nuestros chefs expertos en el manejo de todos nuestros utensilios y maquinarias; confiamos tanto en la calidad de nuestros equipos, que le ofrecemos una garantía por ellos directamente con nosotros y, finalmente, ofrecemos servicio técnico especializado en toda la república con respuesta inmediata.

Restaurant Room  es la forma más fácil, cómoda, rápida y segura de adquirir todo el equipamiento de cocina industrial para su negocio, es el sitio donde usted podrá encontrar todo: desde cuchillos, sartenes, ralladores, vajilla, cristalería,  hasta estufas industriales, hornos industriales, parrillas, lavaloza, campanas de condensados, rebanadoras y los más sofisticados y eficientes dispositivos de cocción. Somos la tienda en línea con el más amplio catálogo en México, el mejor servicio, las mejores opciones de pago, envió y garantía. Somos simplemente, la mejor opción.

Nuestro Equipo

En conjunto nuestro equipo de logística, compradores, atención a clientes, ingenieros, técnicos, chefs capacitadores y agentes de venta; estamos enfocados en poder brindarte la mejor experiencia de compra así como el mejor servicio post venta para que únicamente te preocupes por tu negocio.

Excelente servicio al cliente

Nuestro servicio al cliente permite crear una experiencia de compra completamente satisfactoria,nuestros especialistas en soluciones están aquí para ayudarte a resolver tus dudas. (link chat)

Las mejores marcas

Gracias a nuestra excelente selección de productos, podemos ofrecer las mejores líneas de equipamiento para su cocina industrial, ya sea en comedor, restaurante, tienda de conveniencia, fábrica de alimentos o cualquiera que sea su negocio.

Los mejores precios

Gracias a nuestros excelentes convenios y grandes volúmenes de compra, Restauran Room puede ofrecerte los mejores precios dentro del mercado sin comprometer la calidad, el servicio al cliente y poder ofrecerle una gran experiencia de compra.

ico2

MISIÓN

Entusiasmar a nuestros clientes facilitándoles y orientándoles de acuerdo a sus necesidades en todo lo necesario para poder apertura y/u operar su negocio de alimentos exitosamente.

ico3

VISIÓN

* Ser reconocidos como líderes en la industria por ofrecer un servicio de excelencia colocando las necesidades del cliente en el centro
* Generar lealtad con nuestros clientes al ofrecerles conveniencia, transparencia & satisfacción en sus compras
* Forjar relaciones de largo plazo & sustentables con nuestros proveedores
* Ser un lugar ideal & agradable para trabajar con empleados comprometidos e inspirados

ico1

OBJETIVOS

* Cubrir en tiempo y forma las necesidades del cliente
*Ofrecer un catálogo amplio & al mismo tiempo ayudar al cliente a tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades
*Convertirnos en aliados confiables y estratégicos de nuestros clientes

  • ¿Tiénes algún interés en nuestros equipos?

  •     ¡Llámanos!