reloj  Lunes-Viernes de 10am-5pm    |   telefonoCDMX:  (55) 6830-2749 & (55) 6830-2750
correo  soporte@restaurantroom.com.mx   |   telefonoCancún:  (998)884-6693
reloj2  Lunes-Viernes de 10am-5pm    |  
phone  (55) 6830-2749 & (55) 6830-2750
mail  soporte@restaurantroom.com.mx

Blog

Detalles sobre refrigeración industrial

Blog

Para poder hablar de los refrigeradores industriales, se debe conocer cuál es el proceso que conlleva este tipo de equipos, pues su principal objetivo es el de poder bajar o mantener el nivel de temperatura de cada uno…

Consideraciones básicas sobre las cocinas para restaurante

Blog

Todo establecimiento que se considere profesional y se dedique a la producción de alimentos debe contar con una de las mejores cocinas para restaurante. Y es que, para que un lugar de este tipo pueda brindar un servicio…

El uso del acero inoxidable en las cocinas industriales

Blog

En la actualidad es muy común encontrar mobiliario y utensilios de acero inoxidable en las cocinas industriales, esta realidad obedece no solo a una moda o a razones estéticas, sino más bien a cuestiones de resistencia y durabilidad,…

Diferentes tipos y usos de las vitrinas refrigeradas

Blog

Las vitrinas refrigeradas son elementos indispensables en los establecimientos dedicados a comercializar alimentos, ya que desempeñan la doble función de exhibir los productos a los clientes y mantenerlos a una temperatura segura. Este tipo de equipos los encontramos…

Limpieza y desinfección 1

Blog

Como parte de los programas de manipulación segura de los alimentos, en los establecimientos en que se ofrece el servicio de alimentos y bebidas se implementan procedimientos estándar de limpieza y desinfección. La calidad de estos procedimientos tiene…

Mantenimiento preventivo de refrigeradores industriales

Blog

Los refrigeradores industriales cumplen la función de almacenar los alimentos a una temperatura adecuada para que se conserven en buenas condiciones durante más tiempo, ya que las bajas temperaturas retrasan el desarrollo de los microorganismos responsables de su…

Diferencias entre microondas domésticos y microondas industriales

Blog

Desde su lanzamiento al mercado, los hornos de microondas llegaron a modificar la manera en que se llevan a cabo ciertos procesos de cocción de alimentos y el procesamiento de materiales como cuero y papel. Gracias a la…

Cómo elegir una licuadora industrial

Blog

Las licuadoras industriales contribuyen a maximizar la producción en una cocina. Una gran variedad de preparaciones requieren de un proceso de licuado o triturado y gracias a las cuchillas y potencia de este tipo de equipos sus usuarios…

Métodos de cocción en medios secos: hornear y asar

Blog

Anteriormente hemos hablado de lo importante que resulta elegir el método de cocción adecuado para obtener los mejores resultados en la preparación de alimentos. Describimos algunos de los métodos existentes, sus características, tipo de equipo que requieren y…

Limpieza de estufas y parrillas industriales

Blog

En los establecimientos en que se ofrece el servicio de alimentos y bebidas, mantener el área de trabajo limpia y desinfectada es fundamental para cumplir con los requerimientos de seguridad que permitan mantener en operación el lugar. Ello…